Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos de Chicxulub Puerto se quejan de parque en mal estado

Vecinos y padres de familia de la comisaría de Chicxulub Puerto denunciaron el mal estado en el que se encuentran los juegos del parque principal de esa localidad.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos y padres de familia de la comisaría de Chicxulub Puerto denunciaron el mal estado en el que se encuentran los juegos del parque principal de esa localidad.

Los quejosos indicaron que algunos de los juegos están descuidados y oxidados, incluso una de las rejas del parque infantil ya se desoldó y las puntas están todas oxidadas lo que puede ocasionar que algún pequeño se lastime.

Algunos padres de familia dijeron que las autoridades deberían preocuparse por mejorar las instalaciones de ese parque, tal y como se hace en Progreso, pues indican que se sienten "olvidados".

-Nosotros, padres de familia de esta comisaría, exigimos a las autoridades que mejoren las condiciones de nuestro parque, en especial porque aquí es donde juegan nuestros hijos, pues nos da la impresión que solo cuando son vacaciones hacen algo por nuestra localidad, y lo deberían de hacer siempre, pues finalmente los que vivimos aquí somos nosotros-, señaló Alberto Matú, un padre de familia.

-Aquí casi no hay lugares donde podamos llevar a nuestros hijos a jugar, por eso venimos al parque, pero casi siempre los juegos están rotos,  o sucios, ojalá que pronto nos remodelen este espacio, tal como han hecho en varios de Progreso-dijo la Sra. María José Ek mientras observaba a su pequeño quien jugaba en ese parque.

Los vecinos esperan que las autoridades pronto pongan atención a sus quejas y que se mejoren las instalaciones de ese espacio recreativo.(ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO