Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos de Chicxulub Puerto se quejan de terreno baldío que funciona como basurero

Vecinos de la comisaría de Chicxulub Puerto denunciaron la existencia de un terreno baldío que funciona como tiradero de basura, lo que da muy mala imagen al puerto y sobre todo que es un foco de infección para quienes viven cerca.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la comisaría de Chicxulub Puerto denunciaron la existencia de un terreno baldío que funciona como tiradero de basura, lo que da muy mala imagen al puerto y sobre todo que es un foco de infección para quienes viven cerca.

Los quejosos dijeron que el terreno baldío se ubica en la calle 25, justo en la esquina del Centro de Salud de esa localidad, indican que muchas personas irresponsables dejan tiradas sus bolsas de desechos en ese sitio como si se tratara de un basurero público.

Además señalaron que es el paso de muchos extranjeros residentes que tienen sus casas cerca, personas que consultan en el Centro de Salud y de niños que acuden a la primaria y kinder que están a unos metros de ese sitio.

Los vecinos dicen que en repetidas ocasiones lo han reportado y han pedido a las autoridades que se impongan multas a las personas que tiran sus bolsas de basura ahí, pero no les hacen caso.

-Ya nos cansamos de reportarlo a las autoridades y no nos hacen caso, la verdad a los que pasamos a diario por ahí nos molesta la mala imagen que eso da a nuestra localidad, y el apeste y foco de infección tan grande que produce, sobre todo que en la esquina está el Centro de Salud, ojalá esta vez si nos hagan caso, deberían de multar a las personas que tiran sus bolsas de basura ahí- finalizó la Sra. Patricia Figueroa, vecina de ese puerto. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO