Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos de la colonia Ismael García exigen vigilancia policíaca

Vecinos de la colonia Ismael García se quejaron de la falta de iluminación y vigilancia en su rumbo, pues dicen que se han acrecentado los robos y asaltos por esa zona.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la colonia Ismael García se quejaron de la falta de iluminación y vigilancia en su rumbo, pues dicen que se han acrecentado los robos y asaltos por esa zona.

Los quejosos dicen que la semana pasada se registraron varios asaltos por las calles de esa colonia, en especial sobre la 31 entre de la calle 50, donde el alumbrado público desde hace días no funciona, y varios muchachitos han sido víctimas de delincuentes que los asaltan y los despojan de sus celulares, incluso comentan que en varias casas del rumbo ya entraron a robar los "amantes de lo ajeno".

"Ojalá las autoridades tomen medidas sobre lo que está pasando en nuestra colonia, los robos y asaltos se han incrementado mucho en los últimos días, y por si fuera poco en las calles de nuestra colonia muchas luminarias no sirven, pedimos a la policía que pongan más vigilancia y a las autoridades correspondientes que nos reparen las lámparas del alumbrado público que no sirven" dijo una preocupada ama de casa.

"Nosotros solo queremos que Progreso sea como antes, pues tenemos hijos pequeños y no podemos estar tranquilos sabiendo que no pueden ni salir a la puerta sin que tengan riesgo de que les suceda algo", finalizó una de las vecinas del rumbo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO