Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos de la colonia Juan Montalvo sostendrán reunión con el Alcalde

Vecinos de la colonia Juan Montalvo que están en contra de la construcción de una gasolinera se entrevistarán este lunes con el alcalde Daniel Zacarías Martínez.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la colonia Juan Montalvo que están en contra de la construcción de una gasolinera se entrevistarán este lunes con el alcalde Daniel Zacarías Martínez.

Luego de tres meses de protestas y bloqueos en contra de la construcción de una gasolinera en la calle 31 por 108 de la citada colonia, un grupo de vecinos se reunirán con el primer edil para hablar sobre el asunto, tras varios intentos de que el alcalde los recibiera.

Como se informó vecinos retiraron esta semana la protesta y el bloqueo en la zona donde se construye una gasolinera de la empresa Megasur, donde pocas horas después arribaron numerosos sujetos encapuchados y con armas que vigilan la obra para evitar que los manifestantes nuevamente interfieran en esta construcción.

Los trabajadores de Megasur laboran día, tarde y noche, y esperan concluir la obra antes de que termine el mes, sin embargo los vecinos que no están de acuerdo con esta construcción pues señalan que es un peligro para sus familias tener una gasolinera cerca, indicaron que no se van a rendir facílmente y que harán todo lo posible por que esta estación de combustible no abra sus puertas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO