Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero cierran calles en protesta contra Pemex

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero de este puerto, realizan desde esta mañana el bloqueo de la calle 35 entre 118 y 120 en protesta por la ampliación de la bodega de depósito de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex) en esa zona.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la colonia Vicente Guerrero de este puerto, realizan desde esta mañana el bloqueo de la calle 35 entre 118 y 120 en protesta por la ampliación de la bodega de depósito de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex) en esa zona.

Los vecinos indican que es un gran riesgo para ellos y sus familias que se ubican en esa zona que es habitacional, por lo que no están de acuerdo que PEMEX construya su bodega en ese sitio.

"La verdad tememos por nuestras familias, pues nos han dicho que van a haber tanques de almacenamiento de combustible en esa bodega, y no queremos ni imaginar lo que sucedería en caso de alguna explosión, por lo que exigimos a las autoridades que hagan algo al respecto, porque nosotros creemos que eso no debe permitirse", señaló uno de los manifestantes.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para entablar un diálogo con los vecinos y que se reabra la vialidad de esa calle. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO