Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Vecinos de Chicxulub Puerto agradecen obras de alumbrado al alcalde Julián Zacarías

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde, Julián Zacarías Curi, acudió recientemente a supervisar los trabajos de ampliación en la red eléctrica en Chicxulub puerto, en específico en la colonia Felipe Carrillo Puerto; obra que dará mejor visibilidad tanto a los habitantes de esa zona como a quienes transiten por ahí.

Durante el recorrido, el munícipe estuvo acompañado del titular de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal, quien precisó que los trabajos son posibles gracias al recurso del Ramo 33 que, con una inversión de $1 millón 23 mil 546 pesos, permitirá colocar en aquella localidad seis postes de concreto tipo costa, seis transformadores, dos boquillas casco de acero inoxidable así como la instalación de cableado de cobre para baja y media tensión.

Además, la colocación de luminarias tipo LED con potencia de 60 watts y con base para fotocelda, contribuirán significativamente a que las familias que viven dentro de esa área cuente con calles mejor iluminadas, sin olvidar que dará mayor visibilidad a los transeúntes y conductores.

El edil, por su parte, exhortó a los vecinos de la colonia “Felipe Carrillo Puerto” a conservar estos trabajos y a colaborar con el Ayuntamiento de Progreso para mejorar su comisaria.

“Poco a poco estamos avanzando, nos falta mucho por hacer, pero lo primero es atender la infraestructura básica para abatir los rezagos y mejorar la calidad de vida de ustedes, no me resta más que invitarlos a que nos apoyen cuidando sus calles, manteniéndolas limpias e invitar a más vecinos a hacer lo mismo, verán que la diferencia será mejor”, concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO