Conectate con nosotros
12 de Junio de 2024

Ayuntamiento

Vecinos de Chuburná asisten a jornada de salud del DIF

Publicado

el

PROGRESO.- Como parte de las Jornadas de Detección de Enfermedades que realiza la Unidad de Atención Médica de Investigación en Salud (UNAMIS) en coordinación con el DIF Municipal, especialistas se dieron cita en Chuburná Puerto para prestar servicio gratuito a los habitantes.

En esta ocasión, las personas que asistieron desde temprana hora solicitaron, en su mayoría, pruebas de diabetes y de papanicolao; en función a sus resultados se les otorga tratamiento, o bien, se les canaliza con otros especialistas.

La Presidenta Honoraria del DIF, María Mercedes Arjona Euán, reiteró su agradecimiento a los médicos que apoyan en esta campaña de salud, asimismo invita a los habitantes de Chicxulub y Chelem Puerto a estar pendientes, ya que en próximas fechas los especialistas realizarán nuevamente pruebas de cáncer cervicouterino (Papanicolau), diabetes mellitus e hipertensión, de gota, de ácido úrico y/o triglicéridos elevados, así como asesoramiento en tratamientos a pacientes diagnosticados con artritis reumatoide, lupus eritematoso sistemático, niños con diabetes mellitus tipo 2 y cáncer de pulmón.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO