Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2021

Vecinos de Chuburná Puerto brindan su apoyo a Julián Zacarías Curi

Publicado

el

PROGRESO.– Hombres y mujeres de Chuburná puerto recibieron ayer al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal, Julián Zacarías Curi, quien además de agradecerles sus muestras de apoyo, se comprometió a seguir trabajando en beneficio del municipio.

Ante un ambiente caluroso, pero también lleno de entusiasmo, poco más de 200 habitantes, entre transeúntes y personas que amablemente abrieron la puerta de sus hogares, platicaron con el abanderado panista y le pidieron, además de otras asistencias, dar continuidad a los proyectos a su comisaría.

Como la señora Juliana Tzab, “Chuburná puerto está con él porque hizo mucho para sacar adelante a la comisaría. Esperemos que la gente se informe y se una porque Julián ha hecho cambios que deben continuar para el bien de nuestras familias”, expresó la habitante.

En ese contexto, y tras recorrer varias calles, el candidato dio su mensaje proselitista cerca de las nuevas instalaciones deportivas de la comunidad, en donde agradeció a su equipo todo el respaldo, pero sobre todo a quienes confiaron en él hace tres años, y les recordó: “gracias a su voto, en el 2018, tuve la oportunidad de resolver los problemas que había en los servicios de agua potable y de recolección de basura, pude gestionar un ambulancia para Chuburná puerto y con la ayuda del gobernador Mauricio Vila Dosal, la infraestructura que aquí vemos”.

Y reconoció, “efectivamente, la comisaría más alejada de todas y la que menos beneficios le ha llegado es Chuburná puerto, sin embargo, la pandemia, ni las lluvias son eternas, y pese a que el 2020 fue complicado para todos, el 2021 será un año de consolidación de varios proyectos a favor de esta comisaría”, dijo para después mencionar aquel proyecto que gestionó cuando fue alcalde de Progreso.

“Estuvimos trabajando para que la Universidad de Aeronáutica venga a instalarse aquí, y no solo le dé a Chuburná puerto más oportunidades de crecimiento a jóvenes, sino también genere fuentes de empleo durante su construcción”, precisó Zacarías Curi.

Por todo lo anterior, reiteró a los habitantes la importancia de brindarle su apoyo para continuar con más planes a favor de la comunidad, asimismo a sus compañeros abanderados, los candidatos Carmen Ordaz Martínez, por la diputación federal del Distrito II y Erik Rihani González, por la diputación local del Distrito IX.

“Necesitamos que personas verdaderamente respalden al puerto, y que respalden al gobernador Mauricio Vila, quien ha estado al pendiente siempre de Progreso y sus comisarías, y para que eso suceda necesitamos a Carmen Ordaz en el Congreso de la Unión y a Erik Rihani en el Congreso Local, y así hacer un equipo que contribuya a que Progreso le vaya mejor”, concluyó.

A esta actividad también acudieron el maestro Marco Chi, en representación de Carmen Ordaz, y la señora Alma Rosa Gutiérrez Novelo, esposa de Julián Zacarías Curi.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO