Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Vecinos de Flamboyanes reciben servicios médicos gratuitos

Publicado

el

PROGRESO.- Más de 60 de personas de Flamboyanes tuvieron al alcance los estudios que ofreció la Unidad de Atención Médica de Investigación en Salud en coordinación con el DIF Municipal.

 

La presidenta honoraria, María Mercedes Arjona Euán, expresó que hubo buena respuesta por parte de los habitantes a esta convocatoria que permite fomentar la cultura de la prevención.

 

Los servicios ofrecidos, todos y cada uno totalmente gratuitos, fueron pruebas de cáncer cervicouterino (Papanicolau), diabetes mellitus e hipertensión, de gota, de ácido úrico y/o triglicéridos elevados, así como asesoramiento en tratamientos a pacientes diagnosticados con artritis reumatoide, lupus eritematoso sistemático, niños con diabetes mellitus tipo 2 y cáncer de pulmón.

 

Arjona Euán explicó que la siguiente comisaría donde se llevará al cabo este servicio es en San Ignacio en fechas aún por confirmar, por lo que invita a la población a asistir cuando salga la convocatoria. 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO