Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Comisarías

Vecinos de la colonia Esperanza en Chicxulub Puerto reciben de nueva cuenta al alcalde Julián Zacarías

Publicado

el

PROGRESO.– Con el programa municipal “Progreso en tu colonia”, el alcalde Julián Zacarías Curi propone mejorar las condiciones de todas las calles del municipio, por lo que hoy a temprana hora acudió a la colonia Esperanza del puerto de Chicxulub para conocer los trabajos que se estarán llevando a cabo durante el día, y platicar con los vecinos de dicha zona.

En ese sentido, el director de Servicios Públicos y Ecología, el ingeniero Karim Dib López explicó que a través de “Progreso en tu colonia” se estará realizando limpieza y barrido de calles, podado en áreas verdes, mantenimiento a la cancha local, reparación de banquetas y aplicación de pintura en guarniciones asimismo la verificación del alumbrado público.

De este último tema, el funcionario resaltó que éste es nuevo, ya que en febrero de este año la dependencia instaló poco más de 1,200 lámparas en las comisarías, entre ellas Chicxulub puerto, y en particular en calles de la colonia ya mencionada.

De igual modo, destacó que la calle 22, donde inició su supervisión el edil, también es nueva y que hoy el personal de Servicios Públicos en coordinación con la Unidad de Comisarías estará efectuando las labores pertinentes para su mantenimiento.

Zacarías Curi invitó a los colonos a coadyuvar con las acciones que se han realizado en los últimos meses y resaltó que: “esta semana, gracias a Progreso en tu colonia, estuvimos interviniendo en las colonias Héctor Victoria, Nueva Yucalpetén, Las Fuentes y Francisco I. Madero, y concluimos hoy en Chicxulub Puerto”.

“La siguiente semana llevaremos este programa a las colonias Revolución, Vicente Guerrero y Juan Montalvo, así como a la comisaría de Chelem puerto, esperamos contar con el apoyo de los vecinos para alcanzar los objetivos y tener mejores calles”, agregó.

Por último, trascendió que durante la visita, el edil entregó a las familias de la colonia apoyo alimentario con la finalidad de ayudarles en estos tiempos difíciles debido a la actual pandemia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO