Conectate con nosotros
21 de Mayo de 2024

Noticias

Vecinos de Mérida chocan en Progreso

Publicado

el

DSCF6071

PROGRESO.– Dos vecinos de Mérida chocaron ayer en este puerto, luego de que uno de ellos no calculó su distancia y chocó por alcance.
El accidente fue en la calle 29 x 78 y 80 a las 11:55 pm vuando el Volkswagen tipo gol, color blanco, placas de circulación ZAX 24-69 del estado de Yucatán, manejado por Paulina Vera de 25 años de edad, con domicilio colonia Azcorra, Mérida, chocó contra el Chrysler, tipo  RAM 1500, color gris, placas de circulación  YR 03 524 del Edo de Yucatán guiado por Manuel Euan de 37 años, domicilio cinco colonias Mérida.
El primer vehículois circulaba de oriente a poniente sobre la calle 29, al llegar entre las calle 78 y 80 no respeta su distancia prudente de seguridad, motivo por el cual ocasiona la colisiona con el vehiculo 2 que circulaba de oriente a poniente sobre la calle 29. Fue solucionado en el lugar de los hechos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO