Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

Noticias

Vecinos de Tekantó respaldan propuestas de Julián Zacarías

Publicado

el

PROGRESO. – – En el marco del Día del Trabajo y del Albañil, el candidato por la diputación federal del Distrito 2, Julián Zacarías Curi, tuvo la oportunidad de reunirse con quienes día a día dejan un impacto positivo en el desarrollo económico y social de su municipio: las y los trabajadores de la industria textil y de la construcción de Tekantó.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, agradeció a Marisol May, candidata a la alcaldía de Tekantó, la invitación para ahondar sobre las necesidades de las mujeres y hombres que se desempeñan en dichos rubros, asimismo alentarlos a conocer sus propuestas, las cuales también están enfocadas a abogar por condiciones laborales justas, salarios dignos y entornos laborales seguros.

En respuesta, los asistentes expresaron su aprobación y confianza por el progreseño, pues, “se habla de muchas oportunidades y avances en Progreso, y eso queremos para nuestro municipio”, le dijeron en reiteradas ocasiones.

Finalmente, a este importante encuentro también asistió Cristian Ismael Carrillo, candidato por la diputación local del distrito 16, a quien Julián le reiteró que trabajarán en sincronía con Marisol para atender las inquietudes que se abordaron.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO