Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

#VOTOxVOTO

Vecinos del Centro y Ciénaga 2000 de Progreso reciben y escuchan las propuestas de Julián Zacarías Curi, candidato del PAN a la presidencia municipal de dicho puerto

Publicado

el

PROGRESO.– “Llevamos 28 días reafirmando nuestro compromiso, escuchando a los progreseños y modificando nuestras estrategias para brindar todo lo necesario para que el municipio avance, pues el progreso de Progreso debe continuar”, externó ayer el candidato del PAN a Presidente Municipal, Julián Zacarías Curi, durante su visita a la calle 88 en el centro de la ciudad.

Durante su recorrido, la ola azul estuvo presente en la zona para acompañar al candidato y su esposa Alma Gutiérrez Novelo, quienes visitaron a los colonos casa por casa para atender sus inquietudes y compartir sus propuestas para esta contienda.

Por lo anterior, Zacarias Curi atendió las solicitudes que le hicieron llegar los vecinos, entre las que se encontraron dar continuidad al programa de atención ciudadana en colonias, fraccionamientos y comisarías, asimismo seguir impulsando la rehabilitación de las calles en todo el municipio, incluyendo rejillas y pozos pluviales, además de seguir mejorando los servicios de agua potable y recolecta de residuos sólidos urbanos.

“Sabemos que falta por hacer, pero tengan la confianza que redoblaremos esfuerzos para que estas y otras mejoras, programas y apoyos lleguen a todo el municipio, pues este proyecto tiene el principal objetivo velar y acercar el bienestar a todos los progreseños”, dijo.

Zacarías Curi resaltó que también se reforzará la seguridad, se impulsarán a emprendedores, se trabajará en la creación de espacios de apoyo para jóvenes, mujeres y adultos mayores, además que también se busca rescatar espacios públicos e implementar más estrategias regulatorias para la protección del medio ambiente, por mencionar algunas.

Por otro lado, Guadalupe Sánchez una de las vecinas que recibió al candidato, externó: “el candidato ya se comprometió a atender nuestra colonia, pues hace falta vigilancia y servicios públicos, por lo que estamos contentas de que nos escuche y que tenga pendiente lo que le hemos solicitado”.

Otros vecinos también solicitaron al candidato que brinde más mejoras en la colonia, especialmente para evitar los problemas que ocurren en épocas de lluvia y a causa del nivel freático.

Finalmente, el abanderado panista hizo un llamado a los ciudadanos para que este 6 de junio apoyen el proyecto 3 de 3 de Acción Nacional: “buscamos continuar mejorando el municipio desde tres puntos importantes, en los cuales contamos con el apoyo de Erik Rihani González y Carmen Ordaz Martínez, por ello les invito a depositar su confianza para que este 6 junio unidos vayamos por más progreso”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO