Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos del fraccionamiento Héctor Victoria se quejan por la falta de agua potable

Vecinos del fraccionamiento Héctor Victoria, denunciaron que desde hace casi 10 días el servicio de agua potable ha sido deficiente, incluso se quedan sin el vital líquido por largas horas

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos del fraccionamiento Héctor Victoria, denunciaron que desde hace casi 10 días el servicio de agua potable ha sido deficiente, incluso se quedan sin el vital líquido por largas horas.

Los quejosos indicaron que desde los primeros días de julio han carecido de agua potable por varias horas al día, lo que en muchos casos perjudica a negocios y a familias que habitan esa zona, incluso dicen que esto no es nada nuevo pues este problema lo tienen muy seguido, y no solo en vacaciones, también señalaron que lo han reportado en repetidas ocasiones al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) pero siempre les dicen que lo van a "checar" y nunca pasa nada.

"Desde más de una semana que no contamos con un servicio completo de agua potable y a nadie parece importarle, sin embargo exigimos a las autoridades correspondientes se muevan y nos brinden un servicio digno de agua potable. En otros paises esto sería un motivo no solo de demanda si no que es prohibido negar este servicio de primera necesidad", señaló uno de los vecinos del rumbo.

En varias colonias del puerto, en especial del Oriente y Poniente de la ciudad se han quejado que en los últimos días el agua no tiene presión y llega prácticamente de "gota en gota", sin embargo lo atribuyen a la masiva llegada de vacacionistas que ocupan sus casas de descanso y que la demanda de agua se multiplica. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO