Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

#E/2018

Vecinos piden mejores servicios a Carmen Ordaz

Publicado

el

PROGREsO.- Seguridad, basura e iluminación, fueron tan solo algunas de las inquietudes que los vecinos de la colonia Vicente Guerrero expresaron a la candidata del PRI a la alcaldía, María del Carmen Ordaz Martínez.

“Nuestro compromiso es trabajar incansablemente por la ciudadanía, y escuchamos de sus propias voces las necesidades para elaborar un plan de trabajo que nos ayude a resolver sus problemáticas” indicó.

Durante el recorrido, Ordaz Martínez estuvo acompañada de las candidatas a la diputación por el IX Distrito local y al II Federal; Lila Rosa Frías Castillo y María Ester Alonso Morales, quienes al igual que la candidata a la presidencia municipal, se comprometieron a trabajar en equipo para ayudar siempre a quien más lo necesita.

“Somos mujeres que saben lo que es luchar contra todo para alcanzar metas y objetivos; y si contamos con su apoyo, trabajaremos para conseguir los recursos necesarios para cubrir las necesidades del puerto” indicó Alonso Morales.

Los vecinos indicaron manifestaron su apoyo a las candidatas del Partido Revolucionario Institucional y señalaron que ellas son la mejor opción para recuperar Progreso y que este regrese a un camino de desarrollo.

De igual manera, de manera previa, María del Carmen Ordaz Martínez, acompañada de la diputada por el IX Distrito, Lila Rosa Frías Castillo; recorrieron el mercado de la comisaría de Chelem Puerto.

Ambas se comprometieron a apoyar a los locatarios de este lugar, quienes manifestaron problemas de iluminación y la techumbre que ya se encuentra carcomida por el óxido.

“Por el momento podemos ayudar con la reparación de los fotos del mercado, a fin de que ya no tengan que llegar por las madrugadas a oscuras” expresó Ordaz Martínez.

En su recorrido agradeció las muestras de apoyo de las personas que ahí laboran desde temprana hora y platicó de otras inquietudes que los locatarios expresaron con el objetivo de que mejorar la comunidad de Chelem Puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO