Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Generales

Vecinos piden reubicar motociclietas de conocida pizzería de Progreso

Las motocicletas de una conocida pizería ubicada en el centro del puerto entorpecen la vía pública y tapan espacios para que la gente pueda cruzar, este problema ha sido molestia para varios transeuntes que pasan por ahí diariamente.

Publicado

el

Por Jesús López / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Las motocicletas de una conocida pizería ubicada en el centro del puerto entorpecen la vía pública y tapan espacios para que la gente pueda cruzar, este problema ha sido molestia para varios transeuntes que pasan por ahí diariamente.

Son apróximadamente seis metros los que separan a la gente de poder caminar y dirigirse hacia el camellón que se ubica en la calle 31 con 82 debido a que los vehículos se encuentran aparcados por un lapso de tiempo largo tanto en el pescacio transitorio y en línea amarilla; dentro de las obstrucciones se encuentran un par de escalones que se contruyeron para ayudar a la gente de la tercera edad a bajarse de la banqueta.

Cabe mencionar que hace no más de una semana, un conocido maestro de este puerto acudió a este establecimiento a reclamar el problema, pues notó que una señora de edad avanzada no pudo bajar de la banqueta por los vehículos que se encuentran estorbando, pero la respuesta que le dieron por parte de los empleados fue: "hay más espacio para que la señora camine".

Otra de las faltas que ocurren en el lugar es el momento en que los motociclistas se estacionan, ya que lo hacen en sentido contrario para aparcarse de frente a la pizería, lo cual pudiera ocacionar un accidente con una persona u otro vehículo.

"A veces entran y salen como quieren de aquí, las autoridades les deberían de dar un espacio para que así no entorpezcan el camino donde la gente se sube a la escarpa cuando cruza" comentó una trabajadora de un local ubicado por esa zona.

Vecinos piden la intervención de las autoridades municipales o de la Policía Municipal para regular esta situación, pues además el negocio y sus vehículos violan en Reglamento de Vialidad del Estado de Yucatán que expresamente señala que los vehículos no se deben estacionar a menos de 15 metros de las esquinas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO