Conectate con nosotros
03 de Agosto de 2020

#NoAlaGasolinera

Vecinos piden a Rolando Zapata frenar la apertura de una gasolinera en Progreso

Vecinos de la colonia Juan Montalvo entregaron esta mañana al gobernador Rolando Zapata Bello, un escrito para solicitarle que se frene la apertura de una gasolinera en esa colonia.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la colonia Juan Montalvo entregaron esta mañana al gobernador Rolando Zapata Bello, un escrito para solicitarle que se frene la apertura de una gasolinera en esa colonia.

Esta mañana los vecinos que están en contra de la construcción de esta gasolinera en la calle 31 por 108 aprovecharon la presencia del mandatario yucateco en Progreso, quien llegó con motivo de la inauguración del paradero ecoturístico de El Corchito.

En el escrito que los vecinos entregaron al gobernador mencionan que nunca fueron enterados de la obra por parte de las autoridades municipales, también señalan que han sido agredidos, amenazados y hasta lesionados por encapuchados con armas que se encuentan resguardando las instalaciones de la obre.

Los vecinos indicaron en el escrito que además la empresa que construye la gasolinera ha puesto denuncias penales en contra de ellos, violentando sus derechos humanos.

Como informamos ayer, los vecinos serán recibidos esta tarde por al alcalde Daniel Zacarías en el Palacio Municipal, donde esperan que se les de una respuesta favorable a su petición de evitar a toda costa que la gasolinera de la empresa "Megasur" empieze a funcionar, pues los vecinos la consideran un peligro para sus familias. (ProgresoHoy.com)

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO