Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Generales

Vecinos de Progreso cierran calles y exigen más vigilancia tras el ataque de vándalos contra un panadero

Vecinos de la colonia Feliciano Canul Reyes denunciaron que ya están hartos de la incompetencia de las autoridades que no ponen un alto a la inseguridad en ese sector de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la colonia Feliciano Canul Reyes denunciaron que ya están hartos de  la incompetencia de las autoridades que no ponen un alto a la inseguridad en ese sector de Progreso.
Esta tarde, en la calle 96, entre 39 y 41, en protesta por la inseguridad que predomina en el rumbo y donde ayer fue acuchillado don Jorge Burgos, conocido panadero del puerto, los vecinos bloquearon dos calles de la zona para exigir justicia y mayor vigilancia. Agentes de la policía llegaron al lugar para pedir que quiten el bloqueo, pero los vecinos les advirtieron que no lo harán, porque exigen justicia y más vigilancia de forma inmediata.
Los vecinos también pidieron la intervención del gobernador, Rolando Zapata Bello, porque la inseguridad ha rebasado a las autoridades en Progreso.
Los vecinos dijeron que el alcalde Daniel Zacarías, ni el Jefe de la Policía nunca solucionaron el problema en la Canul Reyes.
También dijeron que harán justicia por mano propia contra los vándalos que viven en la zona y que mantenen asolados a los vecinos del rumbo, sobre todo en la zona del andador que está pegado al canal de la ciénaga, donde se ocultan en predios abandonados y hasta entre los manglares que están muy crecidos y que urge que poden para evitar que les sirvan de escondite.
Los vecinos advirtieron que continuarán sus protestas y que cerrarán más calles si es necesaruio porque no es posible que las autoridades no hagan nada al respecto y los delincuentes sigan libres. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO