Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos de Progreso denuncian fuga de agua en su calle

Vecinos de la colonia Benito Júarez de este puerto denunciaron que desde hace varios días hay una fuga de agua y que a pesar de haber sido reportada no se ha reparado.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la colonia Benito Júarez de este puerto denunciaron que desde hace varios días hay una fuga de agua y que a pesar de haber sido reportada no se ha reparado.

Los quejosos señalaron que la fuga se localiza en la calle 29 entre 12 y 14 de la citada colonia, y que se está desperdiciando gran cantidad de agua, la cual ha estado "ausente" en muchos predios desde que iniciaron las vacaciones debido a la poca presión con la que llega a las tuberías de las casas.

"Es indignante ver tanta agua desperdiciada, sobre todo porque nosotros no tenemos agua desde hace casi tres semanas, un ratito y es cuando aprovechamos para llenar cubetas y lavadoras, no se vale la verdad que pasen estas cosas, ojalá que los del agua potable no tarden en repararla", señalaron los vecinos.

De acuerdo con los habitantes de la zona, ya realizaron el reporte correspondiente en las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso y solo están en espera de que acudan a repararla lo antes posible. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO