Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Vecinos de Progreso detienen a ladrones que asaltaron a una joven en la playa

Esta tarde dos menores de edad fueron detenidos por vecinos de este puerto luego de que asaltaran a una joven en la playa.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta tarde dos menores de edad fueron detenidos por vecinos de este puerto luego de que asaltaran a una joven en la playa.

De acuerdo con información recabada los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 15:15 horas en la playa, a la altura de los condominios "Pluma y Lápiz", cuando dos sujetos se le acercaron a una joven no identificada con el pretexto de pedirle un cigarro a esta, quien se encontraba en compañía de unas amigas, y en ese momento uno de los delincuentes le arrebata su bolso a la joven y huyen corriendo.

La joven persiguió a los asaltantes y empezó a gritar, por lo vecinos de la calle 31 entre 48 de la colonia Ismael García la ayudaron  y detuvieron a los dos sujetos, para luego pedir auxilio a la Policía Municipal.

Los delincuentes, identificados como Carlos M.B de 17 años, y Adalí M.K. de 16 años fueron abordados a la unidad policiaca siendo trasladados al edificio de la corporación para posteriormente ser consignados a la autoridad correspondiente.

Al momento de la detención los menores tenían en su poder un bulto de dama de color rojo, el cual fue identificado por la quejosa como de su propiedad.
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO