Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos de Progreso se quejan que una fuga de agua no ha sido reparada

Vecinos de este puerto denunciaron que desde la semana pasada hay una tremenda fuga en la colonia Vicente Guerrero y que a pesar de que ya se reportó varias veces hasta ahora no la habían arreglado.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron que desde la semana pasada hay una tremenda fuga en la colonia Vicente Guerrero y que a pesar de que ya se reportó varias veces hasta ahora no la habían arreglado.

Los quejosos indican que la fuga está en la calle 37 entre 120 y 122 de la colonia antes mencionada, y que desde el jueves pasado se percataron de ella, y que desde hace una semana se está tirando el agua a lo "tonto", pues varios vecinos del rumbo ya lo reportaron al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP) y hasta hoy no le habían puesto solución al problema.

"Da mucho coraje que se desperdicie el agua de esta forma, sobre todo que nosotros ya lo reportamos muchas veces y no nos hacen caso, es una barbaridad, los del agua potable se hacen a los mismos y nunca vienen, lo malo es que luego los perjudicados cuando no hay agua somos nosotros", señaló una vecina de la colonia. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO