Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos se quejan de céntrico predio abandonado que es nido de “malvivientes”

Habitantes de la calle 31 entre 76 y 78 se quejan del abandono en el que se encuentra un predio, pues se ha convertido nido de teporochos y malvivientes.

Publicado

el

PROGRESO.– Habitantes de la calle 31 entre 76 y 78 se quejan del abandono en el que se encuentra un predio, pues se ha convertido nido de teporochos y malvivientes.

Los vecinos informaron que aunque no saben en que situación legal se encuentra el mencionado predio ubicado en esa céntrica zona, este está en total abandono, pues anteriormente era una casa que empezó a ser tirada para al parecer ser reconstruida, sin embargo los trabajos se quedaron a medias y el predio quedó prácticamente en ruinas.

Los quejosos señalan que esto les incomoda pues se ha vuelto muy peligroso ya que han detectado que varias personas ingresan a ese lugar a tomar bebidas alcohólicas o a drograrse, además de que también varias personas lo han empezado a usar como basurero, pues en varias ocasiones han visto a gente tirando sus bolsas de desechos ahí.

"Ojalá el dueño o la dueña de esa casa haga algo al respecto, si no va a construir pues por lo menos que le ponga barda a este predio, pues ya detectamos que varios "grupitos" se meten a tomar y a drogarse, por lo que se vuelve muy peligroso, además ya vimos que varias personas pasan y como si nada tiran su basura ahí", señaló una de las vecinas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO