Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Vecinos se quejan de que un restaurante se “adueña” de la vía pública

Vecinos de este puerto se quejaron de un restaurante que prácticamente se ha adueñado de esa calle, pues no dejan a nadie estacionarse en esa zona, lo que les ha generado mucha molestia,

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto se quejaron de un restaurante que prácticamente se ha adueñado de esa calle, pues no dejan a nadie estacionarse en esa zona, lo que les ha generado mucha molestia,

Los quejosos indicaron que los encargados de un restaurante ubicado en la calle 23 entre 76 y 78 en el centro de la ciudad, ocupa con sillas y otros objetos gran de la calle con el fin de que nadie se estacione, ya que lo reservan solo para sus clientes.

Los vecinos están muy enojados ante esta situación ya que mencionan que la calle no les pertenece a los del restaurante y que cada vez que alguien intenta estacionarse en esa zona, los encargados de ese establecimiento los empiezan a regañar y los sacan de ahí.

Ante esto piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto, pues dicen que ellos no tienen ningún derecho de prohibir que la gente estacione sus vehículos en ese lugar. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO