Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Noticias

Vecinos reportan ataque de Pitbull contra lomito callejero (VÍDEO)

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la colonia Benito Juárez García reportaron esta mañana que un perrito callejero fue atacado por un perro pitbull, cuando sus dueños paseaban al animal sin bozal por el rumbo del rancho San Pedro.

Un automovilista captó el momento del ataque, donde el Pitbull mordió al callejero en el cuello, causándole varias lesiones, y ocasionándole sangrado.

Sus dueños se apresuraron a hacer lo posible, jalar, gritarle y sacudir al Pitbull para que soltara al perrito callajero, lo cual lograron minutos poco después.

Testigos señalan que es importante que los dueños comiencen a sacar a sus animales de paseo con un bozal, para evitar este tipo de incidentes.

Vecinos también indicaron que solicitaron el apoyo de la Policía Ecológica para dar atención al perrito lesionado. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO