Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Vecinos se organizan, frustran robo y casi linchan al ladrón, en Peto

Publicado

el

PETO.– Al igual que vecinos de Progreso han advertido que actuarán ante la ola de robos que se registra en el puerto, en el municipio de Peto habitantes casi linchan a Jesús Cen Pech alias “Cholis”, que intentó robar en un predio de la calle 21 entre 22 y 24 de ese municipio.

Según se pudo averiguar, alrededor de las 8:30 de la noche un vecino se percató de que “Cholis” brincó la barda de un predio donde pretendía cometer un robo, por lo que rápidamente pidió ayuda a los vecinos para detenerlo. 

En cuestión de minutos, los vecinos se organizaron para frustrar el robo, mientras que otros dieron aviso a la Policía Municipal. 

Cuando llegó la unidad 1153 al lugar, los oficiales prácticamente rescataron a Jesús Cen, de los enfurecidos vecinos. Cabe señalar que “Cholis”, de 28 años, tiene fuertes problemas de alcoholismo y drogadicción, por lo que constantemente se mete en problemas y es remitido a la comandancia municipal por cuestiones administrativas y delitos menores. Al no haber denuncia formal, después de cumplir sus horas en una celda, es dejado en libertad. 

Asimismo, no es la primera vez que los vecinos de esta colonia se organizan para defender sus propiedades, pues en meses pasados han retenido a varios amantes de lo ajeno, quienes corrieron con la misma suerte que “Cholis”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO