Conectate con nosotros
06 de Junio de 2020

Generales

Vecinos sofocan incendio en un predio de Progreso

Un incendio en un predio de una colonia del Oriente de este puerto, provocó la movilización de vecinos del rumbos, así como de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de esa corporación.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Un incendio en un predio de una colonia del Oriente de este puerto, provocó la movilización de vecinos del rumbos, así como de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de esa corporación.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 del día, en un predio de la calle 37 por 50 y 52 de la colonia Francisco I. Madero, donde al parecer el incendio se generó por un corto circuito, por lo que vecinos inmediatamente llamaron a los bomberos y dieron aviso a la Policía.

El incedio fue sofocado por los mismos vecinos quienes también entraron a la casa a sacar los tanques de gas para evitar una desgracia aún más grande, pues de los bomberos "ni sus luces".

Poco después llegaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia que atendió a una persona que al parecer se intoxicó por haber aspirado el humo. (ProgresoHoy.com)

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: