Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Vecinos y temporadistas denuncian calles sucias en Chelem

Publicado

el

LA COMISARÍA NO SANEÓ EL SECTOR / EL ALCALDE RECIBE LA QUEJA DE VECINOS Y ENVIA BRIGADA DE LIMPIEZA

PROGRESO.– Temporadistas y
turistas que visitan la comisaria de Chelem denunciaron que el primer cuadro de la comunidad se encuentra sucio.
La basura, al parecer, se debe a la masiva afluencia de visitantes tras las actividades de las fiestas tradicionales que se realizan en la comisaria.
Según trascendió, la limpieza en la comunidad está a cargo de la comisaria Bibiana Bianey Chim Pat, en coordinacion con los organizadores de la feria tradicional quienes deben hacerse responsables de sanear el sector despues de cada baile o actividad.
En este caso, ha llamado la atencion que, a diferencia de otras zonas del municipio, la comisaria esta sucia, lo que contrasta con la politica externada por el alcalde Julián Zacarías Curi, de mantener limpio todo el puerto.
De hecho, enterado de este caso, por los propios vecinos y temporadistas, el presidente municipal envió inmediatamente una brigada de aseo urbano para subsanar ese problema.
Como se sabe, el alcalde esta a favor de mantener limpio todo el municipio, por lo que se espera que la comisaría esté más al pendiente de esos detalles. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO