Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Noticias

Velarán en Progreso las cenizas de la familia Reyes Luna

Publicado

el

INVITAN A FAMILIARES Y AMIGOS ESTE MARTES EN LA FUNERARIA REYES RODRÍGUEZ Y POSTERIOR MISA EN LA PARROQUIA DEL PUERTO
PROGRESO.— La familia Reyes Domínguez de este puerto, participa a todos sus amigos y familiares que este martes 26 de noviembre se realizará la velación de cenizas de los integrantes de la familia Reyes Luna.
Como se sabe, los cinco integrantes de esta familia, originaria de este puerto, perdieron la vida en un accidente aéreo, ocurrido en mayo pasado.
La profesora Rebeca Domínguez Escalante, nos informa que en el accidente de hace seis meses fallecieron sus primos y sobrinos, Ing. Luis Octavio Reyes Domínguez, su esposa Loyda Liliana Luna Larrosa y sus hijos Jade Paola, Guillermo Octavio y Fryda Alejandrina Reyes Luna.
La velación de la familia Reyes Luna, según nos indica, se llevará al cabo este martes 26 de 7 de la mañana a 6:30 de la tarde en la funeraria Reyes Rodríguez, ubicada en el Centro de la ciudad, en la calle 31, entre 82 y 84.
La maestra Rebeca explicó que posteriormente, se ofrecerá una misa de cenizas a las 7 de la noche en la parroquia de la Purísima Concepción y San José de Progreso, para posteriormente depositarlas en la cripta familiar ubicada en el anexo parroquial para su eterno descanso.

EL ACCIDENTE AÉREO…
Como se recordará, los integrantes de a familia Reyes Luna fallecieron en mayo pasado en un accidente aéreo, cuando un avión privado en el que viajaban se desplomó sobre Monclova, Coahuila, durante su trayecto entre Las Vegas, Nevada y Monterrey, Nuevo León.
La familia, junto con otras cinco personas que también fallecieron en el percance -amigos de la familia Vela y tripulantes-, regresaban de Las Vegas a donde asistieron a ver la pelea de box entre Saúl El Canelo Alvarez y Daniel Jacobs.
Luis Octavio, como se sabe, es hijo de la profesora Morelia Domínguez Ortegón, muy conocida en este puerto, vecina de la calle 74, cerca del Casino de Progreso. Sus hermanos son Hugo, Alejandro y Eduardo Reyes.
Por parte de Loyda Liliana, fue hija de Felix Luna Estrada (+) y Pilar Larosa Delgado, vivió en la calle 31 por 114 y 116 en la colonia Vicente Guerrero. La familia residía en MOnterrey por el trabajo de Luis Octavio, quien era directivo de una empresa petrolera propiedad de Grupo Salinas.
Según los primeros informes de a Dirección General de Aeronáutica Civil, el percance aéreo estuvo ligado a una falla mecánica del avión Canadair LTD modelo #ELCLIMA-600-2816 matrícula N601VH en el que viajaban. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO