Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Municipios

Velero colombiano encalla en playas de El Cuyo

Publicado

el

Un velero que tripulaba el marino Carlos Balderas, de 78 años, encalló a 8 kilómetros de la comisaría de El Cuyo. El hombre salió de Colombia hace varios días y su motor se averió en altamar.
En breve entrevista dijo que salió hace 13 días del puerto de Santa Marta, Colombia, con dirección a Progreso, pero encalló hace tres fechas.
Explicó que optó por venir por el mar Caribe porque el tiempo está muy agradable y la intención era llegar a Cancún… pero el tiempo empezó a cambiar bastante, encontró dos tormentas en el camino y el barco se averió, por lo que decidió repararlo y darle el mantenimiento adecuado, informa Por Esto.
Mencionó que intentó llegar a Progreso pero no pudo porque es muy bajo y entonces hubiera encallado y ya sin motor usó las velas y en su barco no es muy sencillo. “Cuando se apagó, el viento me trajo a este lugar”, citó.
Asimismo, explicó que “quizá ya navegando cometí errores, yo no quería quedarme en Progreso, pero fue tan instantáneo, todo tan rápido, y el barco seguía bien, pero en un cerrar de ojos pum, estaba yo arriba en la playa”.
Con respecto a su barco encallado dijo “A uno le da un dolor muy grande porque es mi casa, mi hogar”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO