Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Vendedor de marquesitas fue quien navajeó a joven en el malecón de Progreso: ya fue detenido

La Policía Municipal de Progreso confirmó este jueves la detención de un joven de 17 años de edad como el responsable de haber lesionado con arma blanca al joven Roberto Carlos Uc Yam, en pleno malecón de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal de Progreso confirmó este jueves la detención de un joven de 17 años de edad como el responsable de haber lesionado con arma blanca al joven Roberto Carlos Uc Yam, en pleno malecón de Progreso.
El director de la corporación, comandante Carlos Eduardo Flores Moo, señaló que tras recibir el aviso del joven lesionado, se realizó un operativo que resultó en la detención de Z.U.H. de 17 años y oriundo de Chichimilá.
El jefe policíaco indicó que al parecer por viejas rencillas, Z.U.H., quien se dedica a la venta de marquesitas, agredió con el arma blanca a Roberto Carlos, quien caminaba acompañado de una jovencita en la zona del malecón, cerca del parque de la paz, donde se instala la feria y los juegos mecánicos.
El agresor, dijo, fue arrestado alrededor de las 22:40 horas en la calle 21×68, y durante la revisión se le encontró un pequeño cuchillo con mango de madera en la bolsa derecha trasera del pantalón. el joven fue consignado ante las autoridades correspondientes. La policía no informó del estado del joven lesionado, quien fue trasladado al hospital Ohorán. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO