Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Política

Verdaderos morenistas de Progreso depositan ofrenda floral ante el busto de Felipe Carrillo Puerto

Publicado

el

CRÍTICAS CONTRA LOS CHAPULINES DE LA POLÍTICA Y EX ALCALDES PRIISTAS QUE AHORA BUSCAN UN HUESO EN MORENA /

PROGRESO.– En el marco de la conmemoración del 100 aniversario luctuoso de Felipe Carrillo Puerto, el Dr. Raúl Alvarado Naal participó esta mañana en la colocación de una ofrenda floral ante el busto del mártir del proletariado nacional, instalado a las puertas del Cementerio General.

Acompañado de un grupo de colaboradores, todos ellos verdaderos morenistas de Progreso, el Dr. Alvarado dirigió un breve mensaje para proceder con la colocación de una corona de flores.

Como informamos, el presidente AMLO y el gobernador Mauricio Vila Dosal encabezaron en Motul una ceremonia por los 100 años del artero asesinato de Carrillo Puerto, originario de ese municipio.

Como se sabe, en Progreso hay un creciente rechazo en contra de los “chapulines” de la política que están sumándose a Morena y a partidos aliados en busca de seguir viviendo del erario público, de ahí que ahora los militantes de a pie se identifican como verdaderos morenistas.

Como es sabido, priistas y panistas se han colgado de la causa de la 4T para buscar puestos políticos, como es el caso de priistas como la Magadán Alonzo, el saú Velázquez, el Feliz Luna, así como Lila Frías, el ex panista Carlos Zacarías y otros a los que consideran oportunistas tras una candidatura.

La designación del ex priista y ex panista Rommel Pacheco como candidato de Morena a la alcaldía de Mérida encendió las alarmas entre los verdaderos morenistas de Progreso, quienes temen ser víctimas, nuevamente, de una imposición desde las cúpulas partidistas.

Peor aún, el reciente anuncio de que tres ex alcaldes priistas de Progreso ya se sumaron a Morena (Daniel Zacarías Martínez, María Ester Alonzo Morales y Enrique Magadán Villamil), ha generado una ola de críticas entre los morenistas de éste puerto, pues señalan que no son bienvenidos y que lejos de sumar, solo restarán al partido Morena. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO