Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Casos y Cosas

Victoria’s Secret quita medio glúteo a una modelo por exceso de Photoshop

La firma de lencería estadounidense colgó un post en su perfil de Facebook con la frase Truly. Madly. Cheeky, fijándose en la foto, a la modelo le han quitado descaradamente la mitad de la nalga izquierda.

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.– Victoria’s Secret, esa máquina de crear ángeles y muy dada a los deslices con el Photoshop, vuelve a sufrir los dardos de las críticas tras un exceso de retoque fotográfico con una de sus modelos.
 
La firma de lencería estadounidense colgó un post en su perfil de Facebook con la frase Truly. Madly. Cheeky. (algo como Auténticamente, locamente, descaradamente) a finales de septiembre. Y tanto… Fijándose en la foto, a la modelo le han quitado descaradamente la mitad de una nalga, la de la izquierda, de acuerdo con Sin Embargo.
 
Los comentarios de clientes decepcionados no se hicieron esperar. Algunos han intentado arreglar el lío con sus propias manos, mientras otros han criticado a la firma y le han sugerido parecerse a otras como Aerie, conocida por no retocar a sus modelos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO