Conectate con nosotros
22 de Mayo de 2024

Noticias

Vida Gómez se compromete con las juventudes de Yucatán

Publicado

el

El equipo naranja con Vida Gómez Herrera recibe el apoyo de la ciudadanía.En la zona de la Macroplaza en Mérida la candidata naranja realiza su jornada.

MÉRIDA.- El equipo naranja con Vida Gómez Herrera al frente llevó a la zona de la Macroplaza en Mérida, el mensaje de un mejor futuro para Yucatán, que se construirán entre los diferentes sectores de la sociedad y el Gobierno del Estado, que será ciudadano.
La jornada de alegría de los jóvenes candidatos de Movimiento Ciudadano se realizó en la avenida 35, donde Vida recibió el respaldo a sus propuestas por estar dirigidas a resolver problemas que impactan en el desarrollo del estado.
Vida estamos contigo, se escuchaba con frecuencia en los autos en que se trasladaban mujeres, parejas, familias y juventudes que reconocían a la candidata de Movimiento Ciudadano repartiendo volantes y saludando a los transeúntes.
La banda naranja animó con sus canciones la mañana de los ciudadanos que transitaban por esa zona de la ciudad y que se detuvieron para saludar y expresar su confianza al proyecto de Movimiento Ciudadano, por ser la mejor opción para el 2 de junio.
Durante esta actividad de campaña, Vida; Gerardo Ocampo, candidato a alcalde de Mérida y las candidatas a senadoras, Nayeli Crespo y Mariana Zepeda, junto con los candidatos a diputados locales y federales, Salvador Fernández, Francisco Cardosa y Mafer Arceo, expusieron que Movimiento Naranja tiene el equipo más joven en esta elección, personas comprometidas y con el interés de servir.
Vida recorrió los negocios de esa zona para platicar con el personal y los comerciantes, para exponerles las acciones que impulsará en materia de seguridad, salud, educación, movilidad, entre otros rubros que son prioritarios.
En Juan Pablo II los candidatos a diputados local plurinominal y federal por el Distrito III, Javier Osante y Pepe Luis Flota, respectivamente, escucharon las quejas de los ciudadanos sobre problemas que requieren solución urgente para tener una ciudad que brinde calidad de vida a sus habitantes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO