Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Capital y Estado

#VÍDEO: Trabajadores estrellan un dron en playas de Uaymitún

Empleados de una empresa privada contratada por el Gobierno del Estado de Yucatán y que realizaban trabajos en la zona costera por el relleno de playas, estrellaron un costoso dron en el mar luego de volar el aparato a pesar de la fuerte brisa que predominaba.

Publicado

el

PROGRESO.– Empleados de una empresa privada contratada por el Gobierno del Estado de Yucatán y que realizaban trabajos en la zona costera por el relleno de playas, estrellaron un costoso dron en el mar luego de volar el aparato a pesar de la fuerte brisa que predominaba.
Según testigos, los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cerca de Uaymitún, donde el gobierno estatal realiza trabajos de relleno de playas para beneficiar a condominios, hoteles y particulares que tienen residencias en esa zona.

#VÍDEO: Esto le ocurrió a unos trabajadores que realizaban tomas para el Gobierno del Estado de Yucatán en el relleno de playas de Uaymitún. Estaban haciendo video y fotografías aéreas con el costoso dron con la fuerte brisa y todo salió mal… les invitamos a ver la escena.

Posted by Progreso Hoy on Sábado, 16 de mayo de 2015

El dron es usado para realizar tomas de vídeo y fotografías aéreas para llevar un registro de los avances en los trabajos de relleno de playas.

ESCENA CÓMICA EN UAYMITÚN…
Uno de los testigos fue quien logró captar la escena, hasta cierto punto chusca, donde se observa a tres trabajadores volando el aparato en la zona de playa.
Luego de que uno da varias indicaciones, el controlador del aparato volador intenta mmaniobrarlo, pero al parecer el fuerte viento ocasiona que el dron se desplome, cayendo en el mar.
Los trabajadores corrieron para tratar de rescatar el aparato que quedó prácticamente innservible.
Vecinos de la zona comentaron que el accidente se debió a la falta de sentido común, pues el "brisote" era muy fuerte y no es apto para volar ese tipo de aparatos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO