Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Videocámaras de la SSP ayudan al arresto de 8 criminales en Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– La aplicación de modernas tecnologías en tareas policiales nuevamente sirvió para la oportuna detención de personas y vehículos involucrados en actos ilícitos.
El Sistema de Videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública, identificó el ingreso a Yucatán de una camioneta con reporte de robo y homicidio de su propietario en el estado de Quintana Roo.
Elementos de la SSP y la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con efectivos de las policías Federal y Ministerial de Quintana Roo, detuvieron hoy a ocho personas que tenían en su poder dos armas de fuego y la mencionada camioneta.
Las autoridades de ambos estados y el Grupo de Investigación de la Dirección General de Control Operativo de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal que mantenían un operativo conjunto de inteligencia para la búsqueda de los involucrados en los hechos, se apoyaron en el sistema de videovigilancia de la SSP que identificó la ubicación de la camioneta en esta ciudad de Mérida.
Se logró la captura de cinco varones, dos de ellos yucatecos y tres de los estados de Guerrero, Jalisco y Ciudad de México, y tres mujeres, dos venezolanas y una de Tamaulipas.
Se les aseguraron dos pistolas tipo escuadra .9 milímetros, la camioneta marca Audi con placas de Quintana Roo (con reporte de robo y homicidio de su dueño), y dos vehículos más con placas del Estado de México.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO