Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

#E/2018

Vila logra recorrer 50 municipios en dos semanas

Publicado

el

MERIDA.– Según lo que marca la ley electoral, Vila Dosal cuenta con cinco semanas de precampaña, tiempo en el cual puede sostener encuentros con militantes y simpatizantes de manera que logren construir en equipo un proyecto que beneficie a todos los ciudadanos; sin embargo, apenas han pasado las primeras dos semanas y el precandidato ya recorrió prácticamente la mitad del estado, muestra clara del trabajo comprometido y sin descanso que ha caracterizado al actual precandidato del PAN en su trayectoria pública.

“Estamos acostumbrados a este ritmo de trabajo, siempre escuchando de viva voz a los ciudadanos para entender sus necesidades y trabajar juntos en una solución que favorezca a todos. No vamos a descansar porque tenemos el firme compromiso de dar más a los yucatecos.” Afirmó Mauricio Vila Dosal.

Las necesidades preponderantes que se han recogido en diferentes ejercicios de diálogo abierto realizados con los yucatecos han servido a Vila Dosal para idear un esquema de trabajo que garantice que Yucatán tendrá más, porque según lo ha manifestado “las familias yucatecas lo merecen”.

Peticiones de atención al sector salud y apoyo al campo han sido reiterados a lo largo de todo el estado, temas que el precandidato ha asumido como prioritarios a los que ha declarado responderá con acciones concretas que respondan a todos los planteamientos que ha recibido en sus visitas al interior del estado.

Los municipios que visitó el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán en quince días son: Bokobá, Calotmul, Celestún, Chankom, Chemax, Chichimilá, Chumayel, Conkal, Cuncunul, Dzitás, Espita, Hunucmá, Izamal, Kanasin, Kaua, Kinchil, Mani, Maxcanú, Mérida, Mocochá, Motul, Muna, Opichén, Panaba, Progreso, Río Lagartos, Sacalum, San Felipe, Santa Elena, Sucilá, Sudzal, Tekal De Venegas, Tekantó, Tekit, Tekom, Temozón, Tetiz, Ticul, Timucuy, Tixcacalcupul, Tixmehuac, Tixpehual, Tizimin, Tzucacab, Uayma, Ucú, Umán, Valladolid, Yaxcabá y Yaxkukul.

Mañana lunes 22 de enero, Mauricio Vila Dosal estará visitando los municipios de Seyé, Huhí, Cuzamá, Acanceh y Tecoh.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO