Conectate con nosotros
04 de Diciembre de 2021

Gobierno del Estado

Vila recibe a gobernadores que asisten al Tianguis Turístico 2021 en Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– El Gobernador Mauricio Vila Dosal recibió esta noche a los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; Hidalgo, Omar Fayad Meneses; y Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quienes ya se encuentran en Yucatán para participar en el Tianguis Turístico, que iniciará mañana martes.

Acompañado del titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal (Sectur), Miguel Torruco Marqués, y su esposa, Gloria Garza, Vila Dosal dio la bienvenida a los mandatarios de dichas entidades del país, a quienes afirmó que este evento representará el renacer de la industria turística en México.

«Yucatán les recibe con los brazos abiertos y el Tianguis Turístico 2021 es una gran oportunidad para mostrar los atributos y riquezas de Yucatán y de todo el país», aseveró Vila Dosal en presencia de la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman.

Finalmente, el Gobernador apuntó que esta edición del Tianguis Turístico será histórica y diferente, ya que se ha confirmado la participación de más compradores y se han asegurado más citas de negocios que las que se iban a tener en 2020, antes de la pandemia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO