Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Vinculan a proceso a cuatro policías de la SSP por el asesinato de un detenido en Chicxulub Puerto

Publicado

el

LOS CUATRO AGENTES FUERON DESTITUÍDOS Y AHORA ESTÁN DETENIDOS EN TANTO SE LLEVA SU PROCESO ACUSADOS DE HOMICIDIO

PROGRESO.– Tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) se decretó el auto de vinculación a proceso de R.R.C.B., G.A.R.S., J.R.B.C. y S.I.R.M., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, denunciados tras los hechos ocurridos el pasado tres de noviembre en la localidad de Chicxulub Puerto, en los que perdió la vida S. O. L. M.

Cabe recordar que de acuerdo con la indagatoria realizada por los especialistas de la Fiscalía, el occiso se encontraba bajo el cuidado de los elementos de seguridad, quienes presuntamente ejercieron violencia física, teniendo como resultado la muerte del joven, quien falleció a consecuencia de una asfixia mecánica por estrangulamiento, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía.

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral, el Juez Tercero de Control valoró los datos de prueba aportados por los fiscales adscritos y decretó el auto de vinculación a proceso, además de otorgar un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria de la causa penal 24/2020.

Por último, la autoridad judicial ratificó las medidas cautelares impuestas durante la audiencia inicial de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO