Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Policía

Vinculan a proceso a un sujeto por tráfico de madera en Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, obtuvo Juez Primero de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio vinculación a proceso en contra de Félix “A”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de transporte de materia prima forestal maderable.

La carpeta de investigación señala que el pasado 7 de septiembre de este año, elementos de la Guardia Nacional, al realizar el operativo de revisión y vigilancia a la altura del kilómetro 156, en el tramo carretero Campeche-Mérida, detienen al ahora imputado, quien a bordo de un tráiler transportaba un total de 25.87 metros cúbicos de madera, volumen que excedía la cantidad permitida para su transporte.

En consecuencia, quedó a disposición de la agente del Ministerio Público Federal, quien aportó las pruebas suficientes ante el Juez de Control, quien impuso las medidas cautelares consistentes en la presentación periódica mensual ante el Centro de Justicia Penal Federal; exhibición de una garantía económica y prohibición de salir del país. Se concedió un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO