Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2018

Violento asalto contra colaborador del candidato panista Mauricio Vila en privada de Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.- Un asalto con violencia se registró anoche en la Privada Campestre, en el cual una presunta banda de delincuentes ingresó a la residencia de Bernardo Cisneros Buenfil y Vivian López, donde amordazaron al hijo de la pareja y robaron el contenido de la caja fuerte de la vivienda.

El hecho se ha dado a conocer a través de mensajes que circulan en redes sociales, principalmente en grupos de Whatsapp. Según la información, la pareja acudió a un concierto y cuando llegó a su predio encontraron al menor de 12 años amarrado. Según lo dicho, el niño fue amenazado.

Sobre el hecho, las autoridades han confirmado que existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública confirmó a través de un comunicado que investiga el “asalto reportado en una zona residencial privada del norte de Mérida”. El lugar se encuentra a espaldas del Club Campestre.

Bernardo Cisneros forma parte del “equipo ciudadano” del candidato del PAN a la gubernatura, Mauricio Vila Dosal, adempas de que es conocido docente de la Universidad Anahuac Mayab.

Sobre los hechos, la SSP difundió el siguiente boletín:

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja en el esclarecimiento de un asalto reportado en una zona residencial privada del norte de Mérida.

La vigilancia interior de la privada está a cargo de una empresa particular, cuyos elementos tienen el control de los accesos y salidas de residentes y visitantes.

La Policía Estatal de Investigación de la SSP, tan pronto tomó conocimiento del hecho, efectúa las indagaciones correspondientes para su esclarecimiento.

Desde el año pasado se han registrado denuncias de asaltos a residencias de familias de alto poder adquisitivo, con un mecanismo de operación similar realizado por una presunta banda de colombianos que opera además de Yucatán en Campeche y Quintana Roo y se especializa en el robo de cajas fuertes. En junio pasado dimos a conocer un vídeo de un robo a una casa en Punta Lago.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO