Conectate con nosotros
02 de Junio de 2020

#Viral

#VIRAL: Motociclista ebrio con mucha suerte

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– El vídeo de un motociclista ebrio, captado en vídeo en la carretera Dzilam de Bravo-Dzilam González, se ha vuelto viral luego de que en varias ocasiones se «salva» de colisionar contra los vehículos que transitan en sentido contrario.
El vídeo fue compartido por Lupita Sanchez en las redes sociales, donde señala lo siguiente:

Quise hacer público este video para preguntar donde quedaron los retenes dzilam bravo-dzilam glez? Me he fijado que la mayoría de la gente (pescadores más que nada) se quedan a tomar en la esquina de la gasolinera sin tener un poco de consciencia qué sus familias e hijos los esperan, y que por supuesto exponen a otras familias y conductores ,y que siempre se le termina hechando la culpa a los de alado, enfrente, atrás o adelante, seamos consientes tomen precaución. Gracias a Dios este señor iba con dios en todo momento.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: