Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Generales

Visitantes abarrotan las playas de Progreso este domingo de Pascua

Miles de personas disfrutaron este domingo de pascua en las costas de Progreso, siendo este el último día de vacaciones para muchas personas, aunque los estudiantes tendrán una semana más de descanso.

Publicado

el

Por Selene Alpízar/ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Miles de personas disfrutaron este domingo de pascua en las costas de Progreso, siendo este el último día de vacaciones para muchas personas, aunque los estudiantes tendrán una semana más de descanso.

Este domingo cerró este primer período vacacional del 2015 para miles de personas que estuvieron de "puente" desde el jueves pasado. Aunque muchas familias permanecerán en los predios veraniegos de Progreso y comisarías de Chelem, Chicxulub y Chuburná Puerto por una semana más, este domingo para muchos fue el último en el Progreso.

Aunque la jornada de este domingo fue buena, se registró menos gente que ayer sábado, de acuerdo con información de la Policía Municipal se calcula que este día unos 100 visitantes estuvieron en Progreso, a diferencia de ayer que se registró el doble de gente.

Este domingo se notó mucha afluencia de visitantes del interior del Estado quienes llegaron a bordo de camiones y taxis colectivos rentados, muchos vinieron de Tekax, Peto e Ixil.

En el malecón se ofrecieron diversos eventos musicales, deportivos, y la tradicional "batucada" de agencias cerverceras que amenizaron la mañana y parte de la tarde en las calles de esa importante avenida.

El tráfico estuvo mucho más controlado que ayer, y las calles del centro de la ciudad estuvieron más desahogadas. En el centro, malecón y principales avenidas del puerto se observó la presencia de elementos de la policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes se ocuparon de la seguridad de los paseantes. También en las playas se observó la presencia de personal de la Armada de México.

Desde alrededor de las cuatro de la tarde cientos de familias se empezaron a retirar del malecón y retornaron a sus hogares a bordo de transporte público y vehículos particulares. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO