Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Generales

Visitantes abarrotan las playas de Progreso este domingo de ramos

Desde muy temprano cientos de personas llegaron a Progreso este primer domingo de vacaciones de Semana Santa, donde pasaron una agradable mañana y tarde en las playas del puerto, abarrotando por completo las calles del Malecón Tradicional.

Publicado

el

PROGRESO.– Desde muy temprano cientos de personas llegaron a Progreso este primer domingo de vacaciones de Semana Santa, donde pasaron una agradable mañana y tarde en las playas del puerto, abarrotando por completo las calles del Malecón Tradicional.

Desde alrededor de las siete de la mañana decenas de autos se pudieron observar sobre la entrada principal a Progreso que es la calle 78, conforme fueron pasando las horas el tráfico fue aumentando, incluso, hay quienes tomaron otras vías alternas para entrar al puerto como lo es la calle 74.

Las playas lucieron muy animadas a pesar de que en varias partes había sargazo y en otras no, esto no fue impedimento para que algunos bañistas se dieran su buen chapuzon en el mar.

Como cada domingo, en el mercado municipal cientos de personas desde muy temprano acudieron a comer sus tradicionales tacos de cochinita y otros antojitos que ahí se ofrecen.

Ayer sábado se reportó una importante afluencia de gente en el Puerto, pues a pesar del mal tiempo y del norte "chocolatero" numerosos paseantes se observaron en las playas y el centro de la ciudad.

Hasta el momento se ha reportado saldo blanco. Se continúa con los operativos de vigilancia para seguridad de los visitantes y la población de Progreso y sus comisarías. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO