Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Cruceros

Visitantes extranjeros, nacionales y locales se divierten en el malecón

Con verdadero ambiente de vacaciones y fiesta fueron recibidos este martes los turistas que llegaron esta mañana a Progreso a bordo del crucero Carnival Triumph.

Publicado

el

PROGRESO.– Con verdadero ambiente de vacaciones y fiesta fueron recibidos este martes los turistas que llegaron esta mañana a Progreso a bordo del crucero Carnival Triumph.

El Carnival Triumph atracó alrededor de las 7:47 horas procedente de Cozumel, Quintana Roo con 3301 pasajeros a bordo y 1060 tripulantes. Como ha sucedido en las últimas tres semanas, la mayoría de los pasajeros eran jóvenes universitarios "springbreakers".

Cerca de 500 turistas se quedaron esta mañana en el puerto, donde también habían numerosos visitantes locales y turistas nacionales, por lo que el ambiente en las playa estuvo muy animado, las motos acuáticas acuáticas estuvieron muy solicitadas por los jóvenes turistas. Al igual que los restaurantes del malecón tuvieron bastante afluencia de turismo nacional.

Prestadores de servicios y artesanos señalaron que tuvieron regulares ganancias, aunque en esta ocasión los turistas del Triumph llegaron de Quintana Roo con pocos dólares, pero con muchas ganas de divertirse, así que los juegos en la playa y las cervezas no faltaron.

-Como siempre pasa cuando son vacaciones, los turistas nacionales son los que compran más, en cambio los extranjeros como ya vienen sin dinero de Quintana Roo solo tienen para comprar cerveza, pero la verdad estuvo muy animado el día, pues hay mucho visitante local también que aunque no se quedan aquí en Progreso, vienen desde muy temprano a pasar el día- Señaló Cutberto Cen, un joven vendedor ambulante de dulces típicos.

El Triumph zarpó a las 17 horas con destino al puerto de Galveston Texas. Este jueves se espera la llegada del Carnival Elation

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO