Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Cruceros

Viuda de 86 años cumple siete años viviendo a bordo del crucero Crystal Serenity

Una mujer de 86 años de edad, cumplió siete años viviendo a bordo del crucero Crystal Serenity, de la lujosa naviera británica, de capital japonés, Crystal Cruise Lines.

Publicado

el

PROGRESO.— Una mujer de 86 años de edad, cumplió siete años viviendo a bordo del crucero Crystal Serenity, de la lujosa naviera británica, de capital japonés, Crystal Cruise Lines.
Se trata de la señora Lee Wachtstetter, originaria de Miami, Florida, EE.UU., quien año con año pasa sus días a bordo de la citada embarcación que por cierto, estuvo en Progreso a mediados de diciembre pasado.
La embarcación, como informamos a fin de año, trajo a Progreso a turistas de alto poder adquisitivo que pasaron desapercibidos en la ciudad.

Según publica el periódico USA Today, la señora Lee Wachtstetter casi no acostumbra bajar del barco por lo que pasa la jornada diaria en compañía de camareros y personal de la nave.
Señalóe que paga unos 164.000 dólares anuales ($2.5 Millones de Pesos) por viajar en el Crystal Serenity, tras vender su vivienda en el norte de Miami y prometer a su esposo que su muerte no la alejaría de los viajes marítimos que tanto amaban como pareja.
“Mi marido me dio a conocer los cruceros. Durante nuestro matrimonio de 50 años hicimos 89 cruceros. Yo he hecho casi un centenar más y 15 por el mundo”, relató.

Tras la muerte de su esposo en 1997 a causa de un cáncer, Wachtstetter vendió su vivienda de cinco habitaciones en Fort Lauderdale, Florida, y emprendió su interminable viaje a bordo del barco.
Wachtstetter explicó que visita ocasionalmente a sus tres hijos y siete nietos, cuando el crucero atraca en la ciudad de Miami.
El "Crystal Serenity" que fue construido en el año 2003 y tiene bandera de "Bahamas", tiene 250 metros de eslora (largo) y 31 metros de manga (ancho), cuenta con 13 cubiertas, 552 camarotes, incluyendo habitaciones tipo Penthouse con vista al mar, cuenta con 655 tripulantes y su servicio es considerado "Premium".

Entre las cosas más llamativas de este lujoso navío, es que en su interior cuenta con una exclusiva boutique "Christian Dior", que como se sabe es una de las marcas de ropa y perfumería más caras del Mundo, pues una prenda como una blusa o un sueter puede valer desde mil  hasta $25 mil dólares en sus tiendas.
También cuenta con una costosa joyería que maneja exclusivamente diamantes. Así como un cine teatro VIP, cafeterías estilo europeo, piscina, casino, entre otros espacios. Crystal Cruises ofrece al viajero la experiencia única de navegar rodeado de un ambiente de elegancia, glamour y exquisitos detalles.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO