Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

#E/2021

Viuda de Carlos Canché hace campaña en el VI Distrito Local

Publicado

el

KANASÍN.– Tras el repentino fallecimiento de Carlos Canche Baas, quien fuera candidato del PRI a diputado local por el Distrito VI, el PRI designó a su viuda Karina Abigail Estrella Ku, quien ya realiza actividades proselitistas.
En días pasados, el líder estatal priista participó en una actividad con la señora Estrella Ku y con la progreseña María Ester Alonzo Morales, quien busca reelegirse como diputada federal en el Distrito 02, con cabecera en Progreso y donde Kanasín es uno de los 36 municipios que integran esa demarcación federal.
La viuda de Carlos Canché fue presidenta municipal cuando éste fue presidente municipal de Kanasín y quien murió el pasado 13 de abril a consecuencia del Coronavirus Covid-19.
El PRI ha tenido problemas en ese distrito, pues en días pasados el candidato a la alcaldía, William Pérez Cabrera, quien busca la reelección en el cargo, también le fue revocada su candidatura por la autoridad electoral, tras cometer violencia política en razón de género contra una ex funcionaria municipal. El PRI busca impugnar esa resolución y confía en que William Pérez se reintegre a su campaña en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO