Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Voceador se quita la vida en un predio de Progreso

Publicado

el

TRAS UNA NOCHE DE COPAS, DECIDIÓ SALIR POR LA PUERTA FALSA

PROGRESO.– Víctima de una fuerte depresión tras una noche de copas en compañía de dos amigos, un voceador de éste puerto decidió poner fin a su existencia colgándose con un cable en el patio de la casa que habitaba en el Oriente de éste puerto.
Se trata del señor identificado como Roberto, quien vendía periódicos en la esquina de la calle 29 por 54 y quien vivía a escasos metros del sitio.
Según relataron a la Policía Municipal, don Roberto padecía de depresión, vivía solo y no tenía familiares. Desde la noche anterior, indicaron, había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un amigo y una fémina que poco después habría llegado al predio que habitaba.
El voceador estuvo departiendo con ambos. La mujer según se dijo, se retiró del sitio y su amigo, identificado como C.M.A.P., se quedó a dormir con él, pero hoy miércoles, al despertar, se percató que el voceador no estaba en el interior del predio y comenzó a buscarlo y encontró a su compañero en el patio trasero, colgado con un cable.
Fue el mismo compañero quien dio aviso a la policía de Progreso, cuyos agentes llegaron al sitio para acordonar la zona y el predio donde fue hallado el cuerpo.
La noticia corrió rápidamente por el rumbo, pues a los vecinos se les hizo extraño que no se instalara en la esquina como de costumbre para vender sus periódicos. Incluso los repartidores de prediódicos impresos no pudieron entregar sus ejemplares ante la ausencia del voceador. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO