Conectate con nosotros
25 de Mayo de 2024

Policía

Volcadura en la carretera Mérida – Progreso

Publicado

el

#Reportepolicíaco

PROGRESO.– Este miércoles se registró una volcadura en la Mérida – Progreso que dejó como saldo una camioneta como pérdida total, además el conductor resultó lesionado por los golpes.

Se averiguó que la volcadura se originó ya que el Versa fue chocado por alcance por una camioneta roja, la cual terminó volcada. Los dos vehículos transitaban de sur a norte con dirección a Progreso.

La volcadura ocurrió a la altura del puente de San Ignacio, cuando el versa bajó su velocidad para ingresar al poblado, en ese momento la camioneta se impactó contra él, el conductor perdió el control y volcó cayendo a la hondonada.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal de Progreso; así como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes atendieron al conductor de la camioneta, cuyas lesiones no fueron motivo de traslado a un hospital.
Vuelca camión de carga en el Periférico

Esta madrugada la zona sur del periférico de Mérida otra vez fue escenario de un accidente, en esta ocasión la volcadura de un vehículo. Se trata de un camión cargado con 20 toneladas de granos de soya que volcó a la altura del kilómetro 4. Al parecer el chófer se durmió al volante y perdió el control del pesado vehículo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO