Conectate con nosotros
13 de Julio de 2024

Policía

Volquetero derriba postes en la carretera Mérida-Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— Un chofer se dio a la fuga luego de chocar un volquete contra dos postes del tendido eléctrico en la carretera Mérida-Progreso.
El chofer “fantasma”, ocasionó el accidente en el kilómetro 26+500 (altura Paraíso Flamboyanes) de la carretera Mérida a Progreso.
Alrededor de las ocho de la noche, el chofer del volquete con matrícula de circulación 1YKE450, del servicio público federal, se salió de la carretera, derribó postes de alta tensión y finalmente terminó entre la maleza, dejando sin fluido eléctrico más de 2 kilómetros de la carretera Mérida-Progreso y parte de la unidad habitacional del fraccionamiento Flamboyanes, ubicado en el kilómetro 8 de la misma carretera y varias zonas de la periferia.
El conductor del camión pesado se dio a la fuga después del percance vial en la cabina de la unidad se encontraban latas de cerveza, según autoridades por lo que se presume el chofer estaba alcoholizado al momento del accidente.
Empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizan esta noche trabajos para restaurar el fluido eléctrico de alta tensión por los sectores que están sin servicio y levantar los cables que se rompieron por el impacto.
Efectivos de la Policía Municipal Preventiva de este puerto señalaron el área, mientras elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos se hace cargo de las diligencias en la carretera federal.
Una pesada grúa ha llegado al lugar de los hechos en espera que los empleados de la CFE levanten los cables para que la pesada unidad siniestrada sea sacada del monte, donde permanece esta noche.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO