Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#Fotonoticia

Voluntarios realizaron limpieza de playas del malecón

Publicado

el

PROGRESO.- Más de 100 voluntarios y personal del departamento de ecología municipal,  realizaron esta mañana una recoja de basura a fin de limpiar las playas de la avenida del malecón, luego de finalizar las vacaciones de la Semana Mayor.

Es un placer trabajar con tanto voluntariado para que en conjunto con nosotros se limpien nuestras playas; debido al último día de esta época vacacional, las cantidades de desperdicio son impresionantes, pero con un trabajo organizado y  en equipo se logró dejar la zona en buen estado” manifestó el titular de la dependencia, Arturo Quezada Pech.

Así mismo, el funcionario exhortó a tomar conciencia cuando se visiten las playas tanto en temporadas vacacionales como en los fines de semana posteriores.

“La gente debe ser consiente cuando asista al puerto a vacacionar, el tirar basura es sumamente perjudicial para la imagen del lugar,  por eso se debe  procurar el cuidar nuestro entorno en todo momento” agregó.

Una vez concluida la limpieza, el personal de Ecología se dedicó a dejar vacíos cada uno de los contenedores que se encuentran en esta avenida turística.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO